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H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

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SERVICIOS

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014 - 2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

COMUNICACIÓN SOCIAL

La Dirección de Comunicación Social tiene la atribución fundamental de ser el vocero oficial de la entidad o persona moral denominada “H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2014-2017”. Luego entonces, esta dirección está capacitada para emitir los boletines y/o comunicados tanto a prensa, radio, televisión, páginas web y redes sociales.


Así mismo la dirección de Comunicación Social de este H. Ayuntamiento es la responsable del manejo objetivo, veraz y oportuno de la página facebook Ayuntamiento Gutiérrez Zamora Veracruz”.


Misión

La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Municipal 2014-2017; es la responsable de coordinar los procesos de comunicación con los medios o de manera directa para servir a la sociedad.


Visión

Impulsar una comunicación social veraz, oportuna y democrática, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones y la participación ciudadana para la integración del Municipio como unidad política, económica y cultural. Lo anterior, mediante el desarrollo de las acciones de información, difusión de publicidad institucional, investigación y seguimiento de la opinión pública, vinculación, relaciones públicas, planeación y desarrollo administrativo, con el recurso de los medios electrónicos y escritos, pero principalmente a través de nuestra página Facebook Ayuntamiento Gutiérrez Zamora Veracruz” mediante la cual damos a conocer puntualmente de manera objetiva, veraz pero sobre todo oportuna la información que diariamente se genera en este Ayuntamiento.


Objetivo General

Impulsar una comunicación social veraz, oportuna y democrática, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones y la participación ciudadana para la integración de la entidad como unidad política, económica y cultural. Lo anterior, mediante el desarrollo de las acciones de información, difusión publicidad institucional, investigación y seguimiento de la opinión pública, vinculación, relaciones públicas, planeación y desarrollo administrativo, con el recurso de los medios electrónicos y escritos, así como otros instrumentos comunicacionales.