© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA, VER.-4/OCTUBRE/2016.- CONTINUANDO CON LA ENTREGA DE MOCHILAS EN NUESTRO MUNICIPIO, LA MAÑANA DE AYER, LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI, PRESIDENTA MUNICIPAL, REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO, EN JARDINES DE NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD.


ACOMPAÑADA DEL ING. JOAQUÍN BERNAL BARRÓN, PRESIDENTE DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF; MTA. YATZIRI DEL CARMEN SANDOVAL HUERTA, DIRECTORA DE EDUCACIÓN Y LIC. ELESVAN OLIVARES GARCÍA, OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO, REALIZÓ LA ENTREGA DE 360 MOCHILAS.


CONTINÚA ENTREGA DE MOCHILAS.

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+

ESTA ENTREGA DIO INICIO EN EL OVIDIO DECROLY, DONDE ALCALDESA Y COMITIVA FUERON RECIBIDOS POR LA PROFA. MARTHA PONCE CABALLERO, DIRECTORA DEL PLANTEL, ASÍ COMO ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA.


LA ENTREGA DE ESTAS MOCHILAS OBEDECE A LA PREOCUPACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL POR LA ECONOMÍA FAMILIAR Y EL APOYO A LA EDUCACIÓN.

EN ESTA ENTREGA DE MOCHILAS SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ING. JOAQUÍN BERNAL BARRÓN, PRESIDENTE DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF. POSTERIORMENTE SE TRASLADARON AL JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC, UBICADO A UN COSTADO DE LA UNIDAD DEPORTIVA, DONDE HIZO ENTREGA DE 24 MOCHILAS.


ASÍ COMO AL JARDÍN DE NIÑOS DEL COLEGIO MÉXICO, DONDE ENTREGÓ 25 MOCHILAS. TAMBIÉN SE REALIZÓ ESTA ENTREGA DE MOCHILAS EN EL JARDÍN DE NIÑOS “JUAN ESCUTIA”, DONDE ENTREGARON 98 MOCHILAS.

Y EN EL JARDÍN AMPARO CARRILLO DE BUENFIL DONDE SE ENTREGARON MOCHILAS A LOS 38 ALUMNOS.


EN CADA UNO DE ESTOS PLANTELES, LA ALCALDESA ZAMOREÑA CONVIVIÓ CON LOS PEQUEÑOS, ASÍ COMO CON MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA, A QUIENES ATENDIÓ CADA UNA DE SUS INQUIETUDES. POSTERIORMENTE, ESTA ENTREGA DE MOCHILAS CONTINUARÁ POR LAS COMUNIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO, ASÍ COMO EN LOS JARDINES DE NIÑOS DE CABECERA MUNICIPAL.