© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA, VER.-DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 2017.-A PRÁCTICAMENTE 4 MESES DE FINALIZAR SU GESTIÓN COMO PRESIDENTA MUNICIPAL; UNA VEZ MÁS LA ALCALDESA ZAMOREÑA LETICIA DELLONG CAPELINI, VUELVE A DAR UNA MUESTRA MÁS DE SU EXTRAORDINARIA LABOR DE GESTIÓN, AL ANUNCIAR EL INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE OTRA OBRA TRASCENDENTAL PARA LOS ZAMOREÑOS: LA CONSTRUCCIÓN DEL “COLECTOR PRINCIPAL DE DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE NUEVO OJITE, COL. MANANTIALES, COL. MIGUEL ALEMÁN, COL. AMPL. MIGUEL ALEMÁN, COL. 1° DE MAYO, COL. A.C. 1° DE MAYO, COL. FERNANDO GUTIÉRREZ BARRIOS, COL. CUAHTLÁN, COL. FIDEL HERRERA Y COL. GUADALUPE” DE LA CABECERA MUNICIPAL


INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR PRINCIPAL DE DRENAJE.

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+

FUE EN PUNTO DE LAS 9 DE LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO, CUANDO EL LIC. MARIO IGNACIO MONTIEL GARCÍA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y EN REPRESENTACIÓN DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI, QUIEN POR ENCONTRARSE FUERA DE LA CIUDAD NO PUDO ESTAR PRESENTE, QUIEN ACOMPAÑADO POR LA DIRECTORA DE OBRAS PÚBLICAS ING. JULIETA GAYA ÁLVAREZ Y LA CONTRALORA MUNICIPAL CP ALMA AMPARO ALARCÓN OLIVIER, ANUNCIÓ A LOS VECINOS DE LAS COLONIAS BENEFICIADAS LA CONSTRUCCIÓN DEL “COLECTOR PRINCIPAL DE DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE NUEVO OJITE, COL. MANANTIALES, COL. MIGUEL ALEMÁN, COL. AMPL. MIGUEL ALEMÁN, COL. 1° DE MAYO, COL. A.C. 1° DE MAYO, COL. FERNANDO GUTIÉRREZ BARRIOS, COL. CUAHTLÁN, COL. FIDEL HERRERA Y COL. GUADALUPE”

TRASCENDENTAL OBRA QUE DOTARÁ DEL INDISPENSABLE SERVICIO DE DRENAJE SANITARIO A LAS FAMILIAS DE TODAS ESTAS COLONIAS.


ADEMÁS DE LOS DRENAJES SANITARIOS DE LAS COMUNIDADES DE HERMENEGILDO GALEANA Y RAFAEL VALENZUELA, LOS CUALES YA PRESENTAN GRAN AVANCE Y EN BREVE SE PROCEDERÁ A SU INAUGURACIÓN.


TODO UN LOGRO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN QUE ESTÁ POR CONCLUIR PRESIDIDA POR LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI


EL PAGO POR LAS AFECTACIONES A TERRENOS PARTICULARES QUE EL PROYECTO REQUERIRÁ, SE REALIZARÁ POR CUOTAS DE LAS FAMILIAS DE LAS COLONIAS BENEFICIADAS.


+AGRADECIMIENTO PÚBLICO DE LOS ZAMOREÑOS, AL LIC. MIGUEL ÁNGEL

YUNES LINARES, GOBERNADOR DEL ESTADO.


*EL COLECTOR DE DRENAJE TENDRÁ UNA LONGITUD DE CASI 3 km

¡ PALABRA CUMPLIDA !