© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

SERVICIOS

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014 - 2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

La Secretaría del H. Ayuntamiento, como área estratégica de la Administración Pública Municipal en Gutiérrez Zamora, Veracruz, realiza sus actividades dentro de un marco de estricta legalidad, buscando ofrecer a las diversas Dependencias y a la ciudadanía en general, respuestas claras y precisas a todas y cada una de sus acciones.


Por otra parte, las distintas Subdirecciones y Jefaturas que integran a la misma, contemplan dentro de sus procedimientos, celeridad en sus actuaciones, sin que con ello se propicie descuido o falta de interés hacía la prestación de los servicios públicos que se brindan.


Lo anterior, permite que la Secretaría del H. Ayuntamiento, sea una Dependencia que trabaja en concordancia con los tiempos modernos, apegada a los cambios que presenta la dinámica de un Municipio en constante crecimiento.


Misión

Ser una instancia de la Administración Municipal, en la que los ciudadanos encuentren, apertura, respuesta y apoyo en la tramitación de las necesidades de servicios públicos administrativos; además de brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía en general, a través de procesos eficientes para una pronta respuesta a las demandas. Despachar los asuntos a los que por mandato de ley se faculta al Secretario, dando un adecuado cause a la actividad política del Ayuntamiento y administrativa del Municipio.

Objetivo General

Coadyuvar con la Presidencia Municipal a conservar interna y externamente, un clima de armonía, tranquilidad y paz; así como contribuir en la toma de decisiones ante cualquier conflicto social o político que se presente, mediante la proporción de los antecedentes e información relevante y actualizada que sea requerida.; así como también auxiliar al cabildo en el ejercicio de sus funciones y fedatar los actos y acuerdos de éste.


Objetivos Específicos

Mas servicios

Click aquí